Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 116
Propuesta de un plan de comunicación para mejorar la cultura corporativa del Club de Leones Quito Central
(Quito: Universidad de las Américas, 2011., 2011)
El objetivos de esta investigación es el de diagnosticar los principales problemas de comunicación que enfrenta el Club de Leones Quito Central, organización sin fines de lucro que brinda servicio comunitario a las personas ...
El impacto de la cultura organizacional sobre la innovación en las empresas de telecomunicaciones
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2016-06-28)
El contexto del mercado en general, y de las telecomunicaciones en particular, las empresas se ven obligadas a desarrollar la innovación organizacional para poder proyectarse y recuperar las ventajas competitivas. Sin ...
Análisis de la Identidad y Cultura Corporativa de Quifatex (Matriz Principal Quito), para el Diseño de Estrategias Comunicacionales con el fin de Fortalecer el Sentido de Pertenencia de sus Colaboradores
(Quito: Universidad de las Américas, 2014., 2015)
Temporalmente las empresas presentan un proceso comercial mucho más penetrante debido a la coyuntura en la que día a día aumenta la competitividad. Esto consecuentemente, ha ido creando una estrecha brecha entre los ...
Guía práctica de comunicación interna para el mejoramiento del clima laboral en la empresa Marsed S.A.
(2012-10)
El manejo de una correcta comunicación interna es esencial para el crecimiento y
desarrollo satisfactorio de un clima laboral. Es decir que la comunicación es una
herramienta administrativa que permite a los líderes de ...
MARCA GRÁFICA CHAKIÑAN: PROPUESTA DESDE EL SISTEMA CO-CREATIVO O DISEÑO COLABORATIVO
(Universidad Nacional de Chimborazo, 2017)
Estrategias de comunicación digital para la construcción de marca e imagen política, personal y corporativa en Santander: los casos de Ángela Hernández, Silvia Becerra y Huevos Kikes
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesPregrado Comunicación SocialSistema de Investigación SIUNAB, 2017-11)
La comunicación estratégica tiene el reto de proyectar la identidad de una organización o marca personal, centrándose en evocar una imagen de confianza y credibilidad, para generar una conexión con el público objetivo. A ...
Curriculum development model for Cross-Cultural Corporate Identity course in Graphic Design ProgrammeModelo de desarrollo curricular para el curso de identidad corporativa transcultural en el programa de diseño gráfico
(CICSHAL-RELIGACIÓN. CENTRO DE INVESTIGACIONES EN CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES DESDE AMÉRICA LATINA, 2019)